Descripción

A 12 kilómetros de Pucón, camino a Caburgua se encuentran los Saltos el Marimán. Para encontrar este destino hay que cruzar el puente Metreñehue que atraviesa el río Trancura.

Leer más...

Descripción

Una vez finalizado el recorrido por los Ojos del Caburgua se recomienda salir del sector por el mismo camino de ripio que conduce al lugar hasta casi 2 kilómetros más arriba.

Leer más...

Descripción

Salto del León (Chile). El Salto del León es una caída de agua, con una altura aproximada de 90 más., ubicada a 30 kms. Al sureste de Pucón.

Leer más...

Descripción

Salto de la China (Chile). Ubicado a 30 km. de Pucón, este salto cae de una altura aproximada de 73 m y se encuentra rodeado de espectaculares bosques Nativos.

Leer más...

Descripción

Termas de Coñaripe Es un lugar pantanoso e inhóspito, pero con un proyecto y concepto renovado de termalismo de salud y recreación. Nuestras instalaciones se construyeron y equiparon acorde a su privilegiado entorno natural; constituyéndose así en uno de los lugares más atractivos y bellos del termalismo en Chile.

Leer más...

Descripción

Aguas termales 100% puras, naturales y de gran calidad, recibiendo todas las energías provenientes de la tierra. Contamos con dos piscinas con aguas termales techadas y dos al aire libre las que se encuentran a excelente temperatura, que invitan al relajo en Pucón.

Leer más...

Descripción

Termas De menetue Piscinas Termales techadas y al aire libre, Spa, Baños de Barro, Masajes, Cafetería y Restaurant con especialidades Mapuches, Patagónicas y Carta Internacional.

Leer más...

Descripción

Termas Geométricas El placer de bañarse todo el año en pura agua caliente termal, en pozones tallados en la naturaleza brutal, dispersos en una quebrada está en su esplendor gracias a la arquitectura tosca y precisa especialmente si llueve, nieva, o cae la noche, es una cura para el alma y el cuerpo.

Leer más...

Descripción

Piscina Hidroterapéutica con chorros de masajes, camas de burbujas, nado contra corriente, y chorros cervicales. Enclavada en un exclusivo y bello rincón en Termas Huife.

Leer más...

Descripción

Es bastante rustico el lugar pero eso lo hace bello, lo único malo son las escaleras para llegar a las termas a menos que vallas en un auto 4x4, si quieres algo más natural al aire libre súper recomendable.

Leer más...